CIUDAD DE MÉXICO, 19 de febrero de 2018.- José Antonio Meade tomó protesta como candidato ciudadano a la Presidencia de la República, ante el consejo nacional de Nueva Alianza, quienes integran la coalición con el PRI y Partido Verde, Juntos por México, donde aludió a sus contrincantes al asegurar que pretenden regresar al país al pasado perdonando criminales e incluyéndolos en sus listas plurinominales al Senado y a la Cámara de Diputados. Informa Quadratín México.

Desde el WTC de la Ciudad de México, Meade afirmó que esta será una elección muy importante de la cual depende el futuro de las familias mexicanas, así como de las siguientes generaciones, por lo que dijo que implica una gran claridad “o vamos para adelante o vamos para atrás”. “Nos quieren llevar hacia atrás cuando se vulnera el derecho de nuestros niños y jóvenes a una educación de calidad, nos quieren llevar hacia atrás cuando se ataca la libertad y derecho de expresarse, cuando se deja entrar a la corrupción a la política, cuando la ambición personal supera las reglas democráticas, nos quieren llevar hacia atrás cuando se ofrece impunidad a los crimínales, cuando se les incluye en las lista plurinominal al Senado”, aseveró.

Señaló que el proyecto que encabeza siempre irá hacia adelante apoyando a los maestros en una apuesta por mejorar su situación y la educación, así como al aplicar la ley y castigar a quienes han causado, dijo, tanto malestar a las familias del país: de igual forma se pronunció por combatir fuertemente la corrupción y respetar siempre la libertad de expresión y las críticas. .

Lee más