Promete PAN cercanía con los ciudadanos de Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 24 de abril de 2018.- El cabildo del municipio de Querétaro realizó la aprobación de cambio de uso de suelo para un predio de aproximadamente siete hectáreas en el antiguo ejido de Jurica.
Al respecto, el alcalde interino Enrique Correa explicó que está garantizada el área de protección de esta zona conocida como Peña Colorada a pesar de encontrarse en las inmediaciones de esta nueva área que será de uso comercial y habitacional.
“La autoridad municipal estará vigilante que así se mantenga (…) será seguramente un edificio para casa habitación”.
Aseguró el alcalde que la autorización que están otorgando “no es un cheque en blanco para el constructor, pues tendrá que someter el proyecto a autorización para que pueda ser aprobado, y se le otorgue la licencia de construcción; Peña Colorada está garantizado que no habrá quién la toque ni quien la construya”.
Aprovechó para hacer un exhorto para que la ciudadanía no sea mal informada, pues reiteró que esta zona no ha sido tocada y únicamente lo que fue aprobado en esa sesión de Ayuntamiento es una política que estableció el Plan Parcial de Desarrollo, que consiste en redensificar la ciudad.