Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Estrella Álvarez/Quadratín

Está blindada Peña Colorada: Correa

Estrella Álvarez/Quadratín
 
| 24 de abril de 2018 | 18:13
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 24 de abril de 2018.- El cabildo del municipio de Querétaro realizó la aprobación de cambio de uso de suelo para un predio de aproximadamente siete hectáreas en el antiguo ejido de Jurica.

Al respecto, el alcalde interino Enrique Correa explicó que está garantizada el área de protección de esta zona conocida como Peña Colorada a pesar de encontrarse en las inmediaciones de esta nueva área que será de uso comercial y habitacional.

“La autoridad municipal estará vigilante que así se mantenga (…) será seguramente un edificio para casa habitación”.

Aseguró el alcalde que la autorización que están otorgando “no es un cheque en blanco para el constructor, pues tendrá que someter el proyecto a autorización para que pueda ser aprobado, y se le otorgue la licencia de construcción; Peña Colorada está garantizado que no habrá quién la toque ni quien la construya”.

Aprovechó para hacer un exhorto para que la ciudadanía no sea mal informada, pues reiteró que esta zona no ha sido tocada y únicamente lo que fue aprobado en esa sesión de Ayuntamiento es una política que estableció el Plan Parcial de Desarrollo, que consiste en redensificar la ciudad.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales