CORREGIDORA, Qro., 27 de julio de 2018.- El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero, informó que se tendrá una transición sin contratiempos y en paz con el alcalde electo, Roberto Sosa, con quien ya se han realizado dos simulacros de entrega – recepción.

Y es que indicó que se entregará un municipio con finanzas sanas, al no adquirir deuda pública en tres años, por lo que se tendrán los recursos suficientes para el inicio de la nueva administración.

“Estamos proyectando una transición con mucha colaboración por ambas partes, mis secretarios y las distintas áreas tienen la información prácticamente lista, la han ido recabando en todo este año, hemos hecho dos simulacros de entrega recepción, entonces estamos listos para que esta sea una entrega sin ningún problema”, indicó.

En este sentido, recordó que el próximo martes por la noche se dará a conocer el estado que guarda la administración y lo que se entregará, en el marco del último informe de gobierno, el cual se realizará a las 19:00 horas.