Funcionaria de la Josefa Vergara arrolló a trabajador en Lomas
QUERÉTARO, Qro., 24 de noviembre de 2019.-Para el próximo año se espera que se mantengan estables los precios de venta de la gasolina, en beneficio de los consumidores.
El presidente Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro, Enrique Arroyo Enzastiga, sostuvo que el costo del combustible depende del comportamiento del mercado internacional, por lo que, actualmente ven estables los precios y confían en que así se mantengan en beneficio de los automovilistas.
Explicó que de marzo a la fecha han observado que los costos han sido estables y que solo se han registrado ligeras variaciones hacia arriba y hacia abajo en algunos meses.
El presidente Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro, consideró que se debe dar tiempo a las políticas del nuevo Gobierno Federal para percibir una disminución notable en los precios de la gasolina, el cual admitió que hasta el momento no se ha notado.
Sin embargo, recordó que según la autoridad federal será hasta el tercer año de la actual administración cuando comience a reflejarse una reducción en los precios de venta al público.