Cerrará 2024 con 350 mil nuevos empleos formales, según proyecciones
QUERÉTARO, Qro., 04 de mayo de 2020.- Los restauranteros de Querétaro ofrecerán una gran cantidad de promociones, a precios muy económicos, para lograr el tan buscado repunte en las ventas que, tradicionalmente, se registra con cada Día de las Madres, indicó Luis Octavio Mata Rivera, presidente por Querétaro de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac).
Las ventas son únicamente en pedidos para llevar, y se solicitará a la lista de clientes con que cuenta cada uno de los negocios que realicen los pedidos con anticipación, esto para evitar que el diez de mayo tengan que salir todos los repartidores, de todos los restaurantes, a un mismo tiempo.
Al caer el día en fin de semana, se espera que el repunte en las ventas se registre sábado y domingo, aunque se sabe que no se alcanzará el alto repunte del 2019, de entre 50 y 60 millones de pesos con la clientela de dos días.
Saber el impacto o beneficio es también difícil, pues mientras que a algunos restauranteros les está generando un incremento en sus ventas la pandemia, otros se vieron severamente afectados.
Por último indicó que adquirir a los restauranteros es ayudar a los proveedores locales, toda vez que sus insumos los compran a queretanos.