QUERETARO, Qro., 4 de Mayo del 2019.-La Cámara Nacional de Comercio y Servicios (Canaco) en Querétaro mantiene la expectativa de crecimiento de entre un ocho y un diez por ciento, tras el primer cuatrimestre del año.

Carlos Habacuc, presidente del organismo empresarial, señaló que se tuvieron números positivos debido a los puentes, vacaciones y clima cálido durante la primera parte del año, por lo que esperan mantener la cifra.

“En lo particular aquí en Querétaro, como sabes, terminamos con un crecimiento de un ocho por ciento, o sea fue un crecimiento muy bueno que tuvimos en el 2018, y los principales indicadores ya en el trimestre, en esta parte del primer semestre nos siguen arrojando buenos números, nos siguen arrojando crecimiento de un ocho o diez por ciento”, precisó.

Esta cantidad alcanzaría el crecimiento del 2018, cuando la Canaco de Querétaro se consolidó a nivel nacional como una de las que tuvo más repunte en el país.

Pese a la incertidumbre de los recursos para promoción turística, se espera que no baje el estimado de crecimiento para el cierre de año.