Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 25 de enero de 2022.- Hace un año y medio, Hilda Barbosa, fue diagnosticada con cáncer de mama y hoy lo ha vencido.
Después de tres cirugías, 30 quimioterapias, 21 sesiones de radiación, estudios y citas en diversos hospitales, Hilda de 31 años de edad, concluyó ya las quimioterapias, pero continuará el tratamiento para evitar que regrese el cáncer.
Compartió que todo comenzó con molestias justo después de terminar la lactancia con su hija “de hecho al principio se me consideró como un tema de leche atorada, algo inflamado pero, no hubo mejoría”.
Después comenzaron los estudios, le diagnosticaron el cáncer y en julio del 2020 inició su tratamiento.
Hoy ya terminó sus quimioterapias, pero debe continuar con el tratamiento para evitar que el cáncer vuelva a su cuerpo.
Reconoció que el camino no ha sido fácil, pero que gracias a Dios, a su familia, amigos, médicos y a todas las personas que le dedicaron un momento de su vida para hacer oración y mandar buena vibra “aquí sigo”.
Hilda Barbosa, consideró que cada persona vive su proceso de distintas maneras, pero que “lo importante es nunca dejarse vencer, luchar y hacer todo lo que puedas para estar bien, escuchar tu cuerpo y atenderte. No hay un motivo, simplemente a mí me tocó vivir esto y como sea que lo afrontes es que saldrás adelante”.