Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 2 de noviembre de 2018.- A pesar de que se concretó un recorte de personal equivalente al 11% de las personas que laboraban en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales es necesario contratar un porcentaje más alto de trabajadores operativos, señaló Enrique Correa Sada secretario de Servicios Públicos Municipales.
El funcionario explicó que el recorte de personal se dió en el área administrativa, sin embargo, señaló que por instrucciones del presidente municipal debían ampliarse los servicios prestados a la ciudadanía por lo que será necesario contratar a trabajadores en las áreas operativas.
En este sentido Correa asada apunto que durante los próximos días pudiera definirse el plan de trabajo en el que se incremente la nómina operativa y resaltó que deberá de ser un porcentaje más alto del total de trabajadores despedidos.
«Es lo que estamos buscando que lo que crezca sea el Personal operativo para atender mejor a la ciudadanía (…)Todavía no tenemos el dato exacto estamos haciendo un análisis muy profundo de qué zonas atenderá Servicios Públicos Municipales y qué zonas serán atendidas por las delegaciones» dijo.