QUERÉTARO, Qro., 24 de febrero de 2021.- El equipo de Rosa María Córdova Rodríguez, quien aspira a contender por Morena por la alcaldía de Querétaro, se dijo en contra de que Arturo Maximiliano pueda contender por la presidencia municipal de Querétaro.

José Dolores González, quien se presentó como militante de Morena y uno de los 20 coordinadores del partido en el municipio de Querétaro, dijo que se trata de un militante activo del Partido Acción Nacional (PAN), lo que se comprobó al revisar las listas del INE.

Declaró que no tiene el aspirante ningún antecedente de izquierda y solo quiere “tomar el timón” para “desplazar a gente que ya ha trabajado”.

Afirmó que en su momento se dio a conocer que la Coordinación Municipal de Morena canceló toda posibilidad de candidatura.

Córdova Rodríguez sostuvo que ni en Morena ni en PT se quiere a oportunistas y llamó a que vayan a limpiar sus partidos antes de tratar de, con oportunismo, invadir otros.

PESE A LO DICHO, EXISTE ACERCAMIENTO CON LA DIRIGENCIA NACIONAL

Cabe recordar que tanto Córdova Rodríguez como Arturo Maximiliano son dos de las 20 personas inscritas para contender por la presidencia municipal de Querétaro y que pese a lo dicho en la rueda Arturo Maximiliano fue el único de los aspirantes que acudió a la confirmación de la candidatura de Celia Maya al gobierno del estado, evento encabezado por el dirigente nacional del partido.