
Autoridades del IMSS y Guanajuato supervisan avances del nuevo hospital
CADEREYTA, Qro., 22 de noviembre de 2018.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la entrega de equipamiento médico de marca alemana al Hospital General de Cadereyta, con una inversión de 83.4 millones de pesos y para beneficiar a 143 mil 911 habitantes.
Precisó que para el Hospital de Cadereyta se compraron camas; ventiladores para apoyo respiratorio de pacientes en terapia intensiva; incubadoras de traslado; incubadoras de cuidados intensivos; cunas de calor radiante; máquinas de anestesia; carros camilla de recuperación; así como mesas y lámparas quirúrgicas; una unidad de asistencia; por mencionar algún equipamiento.
Paralelamente, señaló que la próxima semana también se entregará equipamiento para el Hospital General de San Juan del Río.
En este marco, el gobernador anunció que el próximo año el Hospital de Cadereyta será remodelado, con una inversión de 40 millones de pesos.
Asimismo, afirmó que de forma integral dará a conocer en enero el proyecto del nuevo Hospital General de Querétaro, el cual será entregado en dos años.
Domínguez Servién, manifestó que la salud es el piso mínimo para poner el desarrollo social.