Se incendió taller de hojalatería en Pedro Escobedo
QUERÉTARO, Qro. 13 de marzo de 2025.- Un aparente descuido habría provocado un fuerte incendio en 5 viviendas improvisadas que se ubican en los terrenos irregularidades que se encuentran en la zona cerril de la colonia Menchaca 1, a un costado de la carretera a Chichimequillas en la ciudad de Querétaro.
El incidente se registró la tarde de este jueves cuando presuntamente se dejó un fogón sin los cuidados necesarios al momento de calentar comida y esto habría alcanzado objetos además de la madera de una de las casas improvisadas.

El fuego se extendió rápidamente y alcanzó otras 4 viviendas improvisadas además de pastos seco y tiliches que se almacenaban al exterior, lo que derivó en una gigantesca columna de humo que fue visible a varios kilómetros a la distancia.
Luego que se dio parte al número de emergencias, el personal de Protección Civil y Bomberos de Querétaro se trasladaron para brindar la atención correspondiente para sofocar el fuego, que por fortuna, al ser controlado, se descartó que hubiera personas lesionadas, únicamente quedó en pérdidas materiales.
