Discutirán presupuestos de egresos de Querétaro la próxima semana
COLÓN, Qro., 22 de enero de 2020.- Acompañado por vecinos, el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, inauguró la ampliación de red de drenaje y la construcción de pavimento en la comunidad de El Blanco y la construcción de empedrado de 3 mil 837 metros en la comunidad de Galeras.
Los proyectos de obra representaron una inversión de 11 millones 352 mil 690 pesos, y fueron financiados en un esquema peso a peso entre el gobierno del estado y el municipio de Colón.
Al estar presente en los dos protocolos de entrega, la diputada local por el XI Distrito, Daniela Salgado Márquez, reiteró su compromiso de seguir trabajando por las 72 comunidades de su demarcación -que comprende los municipios de Colón y Tequisquiapan-, entre ellas El Blanco y Galeras.
Por su lado, el presidente municipal instó a padres de familia de la comunidad de El Blanco, donde inauguró obras por 7 millones 373 mil pesos, a ser agentes corresponsables del progreso, mismo que próximamente también se verá reflejado en la construcción de la carretera que une a esta localidad con La Esperanza.
En tanto, en Galeras recordó que ha sido una de las comunidades más beneficiadas por proyectos de obra pública, no obstante, al contar con la colaboración de la ciudadanía no se detendrá el progreso.
«Estoy orgulloso porque se
ha logrado de la única forma que se puede lograr, haciendo equipo y
Yo no trabajo para unos cuantos, trabajo para el bien común», manifestó.
En esta comunidad se aplicó una inversión de 3 millones 979 mil 351 pesos en la construcción de 3 mil 837 metros cuadrados de empedrado ahogado en mortero, 111 metros lineales de dentellón de concreto, mil metros lineales de guarnición de concreto y 952 metros de banquetas de concreto simple.