Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 26 de septiembre del 2016.- El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega encabezó la entrega del arcotecho 25 en la comunidad San Isidro El Alto. La intención es dotar a los alumnos de la infraestructura necesaria para la escuela y que tengan una mejor calidad en el momento en que tengan actividades físicas.
La inversión para la instalación y mejora en la escuela es de un monto aproximado a los 900 mil pesos. Esta obra, como parte del programa Jalando Parejo, además implica piso de concreto beneficiará a unos 23 alumnos de la escuela «Rafael Ramírez Castañeda».
El alcalde Aguilar resaltó la importancia de este tipo de entregas de obra para dar cobertura a todos los planteles de educación básica en el municipio. «En la que los estudiantes podrán tener más oportunidad de didácticas y esparcimiento que antes les resultaba imposibles, mi compromiso es que al final de esta administración será de que 107 escuelas contarán con esta estructura».
Dijo que es muy importante que se realice la mayor inversión en materia educativa en la historia de Querétaro desde un gobierno municipal.