Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 15 de noviembre del 2017.-El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la entrega regional de apoyos agropecuarios 2017 en el municipio de Amealco.
«Se han hecho acreedores de un camión de 10 toneladas para poder comercializar lo que impulsamos desde la ganadería», sostuvo.
Informó que la zona regional, que comprende a los municipios de Tequisquiapan, Amealco, San Juan del Río y Pedro Escobedo, aportan la mitad de los ingresos agrícolas de todo el estado y poco más de la quinta parte de la producción pecuaria y ganadera.
«Es una región muy potente que tenemos que seguir apoyando, viéndolos, escuchándolos», añadió.
Se otorgaron certificados de los programas de concurrencia, municipalizado, CONASA (Consejo Técnico Consultivo Nacional de Sanidad Animal), contingencias climatológicas, PESA (Proyecto de Seguridad Alimentaria para Zonas Rurales), extensionismo y mecanización.
En este evento, también se realizó la firma del convenio marco de colaboración a suscribir entre el FOGAESEQ Y FIRA.
El Director Nacional de FIRA-Banco de México, Rafael Gamboa González, indicó que el objetivo es conjuntar los esfuerzos para potenciar hasta en 20 veces el apoyo otorgado a los productores para dar y detonar un gran monto de crédito en el estado.