QUERÉTARO, Qro., 27 de noviembre de 2018.-El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la entrega regional de apoyos en diversas modalidades de «Hombro con Hombro» a los municipios de Corregidora, Querétaro, El Marqués y Huimilpan.

«A lo mejor no se ve el que pueda solucionar todo, pero algo les puedo decir soy bien trabajador, trato de hacerlo todos los días y no soy ratero porque los programas son para ustedes», expresó.

En la comunidad de La Negrete, se entregaron vales, obras de infraestructura social, paquetes alimentarios y apoyos a migrantes, en beneficio de habitantes de dichos municipios.

En su mensaje, el mandatario estatal indicó que los paquetes alimentarios benefician a 850 adultos mayores de esos municipios; en suma ya se han entregado 13 mil 300 apoyos.

Anunció que el año que entra a cada abuelito en condiciones de pobreza de vivienda, le ofrecerán a través de la Sedesoq, 500 cuartos y baños a quienes no los tengan.

Añadió que entregaron 14.7 millones de pesos en vales de 500 pesos, para mejorar la economía familiar de los beneficiarios.

Del mismo modo, apuntó que otorgaron apoyos de fomento al empleo a migrantes para que participen, produzcan y regresen a sus familias.

Precisó que se invirtieron en obras urbanización; en Corregidora precisó que el próximo año intervendrán 35 colonias para arreglar banquetas, la iluminación, así como espacios comunitarios para el esparcimiento de las familias.