EL MARQUÉS, Qro., 23 de junio de 2020.- El gobierno municipal de El Marqués, a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF), recibió la donación de mil 500 litros de leche por parte de la empresa Productos Lyncott, los cuales fueron entregados a la población vulnerable de La Cañada y Miranda.

Al respecto, Claudia Martínez Guevara, titular de la dependencia, destacó la importancia de buscar alianzas estratégicas con diversas empresas de la localidad para poder continuar brindando apoyos significativos a la población.

“Es muy importante para nosotros como institución trabajar arduamente para que ustedes tengan apoyos que les ayuden a sobrellevar esta época, que para todas y todos ha sido muy difícil, agradezco infinitamente su confianza para poder traerles a ustedes estos productos que ayudaran a su alimentación”, aseguró.

Asimismo, agradeció a la empresa de productos Lyncott por la entrega de los insumos alimenticios, “Estamos seguros que trabajando en unidad, sociedad, gobierno y las empresas saldremos en apoyo de aquellas personas que más lo necesitan”, puntualizó.

Finalmente, se llevó a cabo la entrega de dos sillas de ruedas a mujeres mayores en La Cañada, mismas que ayudaran a mejorar su movilidad así como su vida y la de sus familias. De igual manera se entregaron bastones de un punto a tres adultos mayores.