QUERÉTARO, Qro., 23 de junio de 2020.- La Fiscalía del Estado informó que investiga un caso de presunto abuso sexual, en contra de una menor de 13 años, a manos de un taxista, el cual ya está detenido.

Los hechos habrían ocurrido la noche del lunes, en El Pueblito, municipio de Corregidora. Según la información el presunto agresor abusó de la menor en la calle Ribera del Río, donde la abandonó desnuda para después escapar.

La menor abordo el taxi en la casa de su progenitor en El Tepe, para trasladarse a la colonia Santa Bárbara con su mamá, pero el taxista se habría desviado para cometer el abuso.

Después de la agresión sexual, la menor camino desnuda y se fue a refugiar al domicilio de un familiar en El Pueblito, donde pidieron ayuda a la policía.

Luego de recabar datos del vehículo de alquiler, los uniformados ubicaron el auto con ayuda de las cámaras de seguridad, logrando la detención del presunto agresor, quién habría sido identificado plenamente por la víctima.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía, donde ya investigan los hechos y de comprobarse el abuso sexual, el detenido será vinculado a proceso penal.