CORREGIDORA, Qro. 12 de enero del 2017.- El alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri, entregó la obra de repavimentación de Avenida Candiles, Prolongación Zaragoza y Prolongación de las Américas, mismas que tuvieron una inversión superior a los 12 millones de pesos y tiene un impacto directo de 18 mil habitantes de la zona.

La obra se llevó a cabo en la Avenida Candiles en los meses de agosto a octubre del 2016, tuvo como trabajos principales la repavimentación de 2.6 kilómetros, la señalización de más de 13 mil metros horizontales, la aplicación de cinco kilómetros de pintura de tráfico reflejante, así como la instalación de mil 197 piezas de vialeta plástica para el centro de la calle.
Asimismo se llevó a cabo la revisión del mejoramiento de diversas vialidades en Candiles donde se invirtieron más de 2.9 millones de pesos y beneficiaron a cerca de nueve mil 600 habitantes con la reconstrucción de 182 mil metros liberales de concreto estampado, la implementación de banquetas y guarniciones, así como la ampliación de la línea de agua potable de la zona.
Durante la entrega de la obra el alcalde reconoció que la colonia de Candiles puede tener mayor impacto en el Ayuntamiento, ya que tiene un amplio nivel de densidad poblacional, por lo que se comprometió en trabajar en el 2017 para mejorar calles, implementar infraestructura social y revitalizar los parques de la zona.
Asimismo exhortó a la ciudadanía a trabajar con la administración, ya que pese a que es el Ayuntamiento el que tiene la obligación de administrar los recursos públicos, son los ciudadanos los que pueden solicitar mejoras en sus calles y comunidades, además que son los que tienen el conocimiento directo de las carencias de cada colonia y los que pueden apoyar con propuestas constructivas.
Cabe destacar que el alcalde se comprometió con la ciudadanía en maximizar los recursos públicos y transparentarlos, ya que aseguró su compromiso de campaña fue para mejorar la vida de los habitantes de la zona con mejores obras de infraestructura y paz social.