QUERÉTARO, Qro., 28 de noviembre de 2020.- El Sistema Estatal DIF, encabezado por la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sra. Karina Castro de Domínguez, entregó 8 mil cobijas para los Sistemas DIF Municipales de Amealco, Corregidora, Huimilpan y Querétaro.

Con esta Posada Navideña, “Una Navidad DIFerente”, el DIF Estatal concluye con el reparto de cobijas, las cuales llegarán a las familias que más lo necesitan a través de los DIF Municipales.

“Hoy los abrazo con el corazón, les entregamos estas cobijas para que lleguen a las personas más vulnerables al frío, para que se mantengan abrigados y protegidos. Cuídense mucho porque la prioridad es nuestra salud y hoy más que nunca hay que preservarla”, dijo la Sra. Karina Castro cuando dio la bienvenida a las autoridades.

Al evento asistieron: Arahí Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema  Municipal DIF de Querétaro; Karina Antuñano de Sosa, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Corregidora; Sarita Hernández de Anaya, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Amealco; Antonio Camacho Olguín, Presidente del Patronato del Sistema Municipal DIF de Huimilpan; así como Gerardo González Canterbury, Director de Rehabilitación y Asistencia Social del Sistema Estatal DIF; y Yolanda Escobar Castillo, Coordinadora del Programa Estatal de Atención al Adulto Mayor.

En total con este evento “Una Navidad DIFerente”, el DIF Estatal otorgó 34 mil cobijas destinadas para los municipios del Estado de Querétaro.