QUERÉTARO,Qro., 25 de agosto del 2018.-Siete de las trece paradas «tipo Dubai» que serían construidas en la capital del estado entrarán en funciones desde este sábado 25 de agosto, así lo informó Marcos Aguilar Vega presidente del municipio de Querétaro.

Se trata de las paradas ubicadas al exterior de Santander, en la Obrera, Campo Militar, Av. Zaragoza, Tecnológico, afuera del colegio Salesiano y la del Cerrito las que a partir de hoy podrán ser utilizadas.

El presidente reconoció que por decisión del Ayuntamiento, estas paradas serían concesionadas para que un particular les de mantenimiento y contrate a elementos de seguridad privada, sin embargo, señaló que el proceso de licitación para otorgar este beneficio aún se encuentra en curso.

«Son 7 paradas y las otras 6 deben de quedar en este mes concluidas ese es el compromiso que tenemos para que cuando concluya la presente administración las 13 paradas estén funcionando ahorita estamos haciendo un análisis para que pueda contratarse con elementos de seguridad privada» dijo.