Querétaro, destino multifacético para el turismo
QUERÉTARO,Qro., 25 de agosto del 2018.-Protección Civil en el Estado se mantiene pendiente entre las reuniones de Bomberos con la Comisión Estatal de Aguas, a fin de participar en labores preventivas y de mejora para el combate a incendios en lugares públicos y plazas comerciales.
Y es que, ante la mala infraestructura de hidrantes en zonas como el centro histórico, se buscarán rehabilitar los existentes y analizar un posible incremento de ellos en zonas poblacionales.
“Se tiene que trabajar con ellos, obviamente están señalizados en el atlas de riesgo, y se tiene que trabajar con ellos para ver cuál es la mejor forma de actualizar o incrementar el número de los mismos, que ya será un trabajo de la comisión estatal del agua con ellos para poder ver esa opción”, explicó el titular, Gabriel Bastarrachea.
Se reconoció que ante la llegada de personas se vuelve necesaria una reestructuración en infraestructura para combatir emergencias, situación por la que se revisa el atlas de riesgo.
En las reuniones también se revisa el abastecer las tomas e hidrantes para que estén disponibles en caso de contingencia.