COAHUILA, 30 de noviembre 2019.- El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, confirmó que siete civiles armados fueron abatidos durante un enfrentamiento que se registró en el municipio de Villa Unión, Coahuila.

Riquelme Solís actualizó la cifra de muertes, precisó que son 7 civiles armados abatidos y 4 elementos de seguridad. Sobre heridos señaló que hay seis y tres cuerpos, posiblemente de integrantes del crimen organizado, que están por identificar, informan medios locales.

«No vamos a quitar el dedo del renglón», dijo el mandatario, quien informó que elementos de reacción encontraron a cuatro menores que habían sido reportados como desaparecidos. Señaló que falta por encontrar un adulto y un niño.

Los hechos violentos se registraron aproximadamente a las 11:45 de la mañana en los que participaron presuntos miembros del crimen organizado y elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Autoridades aseguraron dos vehículos artillados, más de 14 armas largas que se encontraron en las unidades y numerosos cartuchos. 

Miguel Riquelme informó que hasta el momento no se tienen detenidos en esta jornada violenta.