Un total de 17 personas lesionadas, nueve de ellas trasladadas al hospital, fue el saldo que dejó un tremendo accidente frontal ocurrido entre dos camiones de transporte de personal, esto sobre la Carretera Estatal 210, en las inmediaciones de la comunidad de La Piedad, en El Marqués.

El percance ocurrió justo sobre el puente que pasa sobre el Libramiento Noreste, donde uno de los camiones invadió el carril contrario, presuntamente para rebasar; sin embargo, de pronto se encontró de frente contra la otra unidad de pasajeros y ocurrió el encontronazo.

Debido a los fuerte del hecho, inmediatamente acudieron elementos de la Policía Estatal, así como paramédicos de Bomberos de El Marqués y de Protección Civil, quienes atendieron a todos los lesionados y se determinó el traslado de nueve de ellos a la clínica del Seguro Social ubicada sobre la misma vialidad, esto al cruce con la Carretera Estatal 200.

Los otros ocho lesionados fueron llevados a una clínica particular, esto ya por parte de la empresa a la cual pertenece la unidad de pasajeros.