La madrugada de este domingo se registró una tremenda riña en el Condominio Catalina Dulche, sobre la Avenida Sakurajima en la colonia Eduardo Loarca, donde los implicados utilizaron rocas para destrozar ventanas y demás objetos de tres casas, además utilizaron bombas molotov para prenderle fuego a una camioneta y un vehículo compacto, así como a una vivienda.

Los destrozos, a decir de los vecinos, fueron a manos de sujetos que tienen poco de habitar cerca de esa privada y que anteriormente lo hacían en una privada de Avenida Plan de San Luis, en la misma colonia, quienes ya son conocidos por lo rijoso de su comportamiento.

Fue así que este domingo el grupo de sujetos protagonizó el altercado en la calle de dicha privada y con ello causaron daños importantes en dos vehículos, los cuales quedaron prácticamente inservibles.

Posterior de los destrozos en los domicilios y vehículos, algunos de los implicados arrojaron bombas molotov a una vivienda y con ello generaron un fuerte incendio que consumió toda la casa; incluso, una vez que los responsables huyeron, los vecinos trataron de sofocar las llamas arrojando cubetazos de agua a las llamas, pero nunca tuvieron éxito.

Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro acudieron hasta cerca de una hora después de los reportes de los vecinos, posterior a ello y una vez que se les confirmó que no había riesgos por la riña, los Bomberos de Querétaro llegaron para sofocar las llamas y evitar que se propagara a más domicilios.

Tras los hechos ocurridos, no hubo personas detenidas por los daños y tampoco lesionados.