CORREGIDORA, Qrao., 16 de septiembre de 2020.- El presidente municipal de Corregidora Roberto Sosa Pichardo, encabezó el encendido de luminarias en el Parque Tejeda en donde se reemplazaron 64 lámparas y se colocaron 10 nuevos puntos de luz.

Durante su mensaje, el alcalde hizo un reconocimiento a las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales porque destacó que son mujeres y hombres comprometidos con Corregidora, que todas las mañanas desde muy temprano salen a trabajar para dar resultados independientemente de que haga frío, este lloviendo o haga mucho calor.

“Esto que acaban de ver aquí, para nosotros es muy importante para su seguridad, hemos ido también a comunidades y con el alumbrado les cambiamos la vida a esas familias, queremos que sepan que sus impuestos están trabajando y aquí los tienen”, expresó Roberto Sosa quien dijo que durante estos días ha recorrido las calles de Corregidora para rendir cuentas a los ciudadanos en el marco de su Segundo Informe que prácticamente concluye con esa visita, en donde aprovechó para hacer la entrega de los resultados del segundo año de gestión al frente del municipio.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco, señaló que además de la colocación de las luminarias, se estuvo trabajando en poda alta y se hicieron algunas mejoras en el parque.

Recordó que el proyecto de alumbrado para todo el municipio fue de 98 millones de pesos, y llegaron a 20 colonias, 19 comunidades, panteones, vialidades y nueve parques de los cuales Tejeda es uno de ellos, así como cinco mega postes.

Los trabajos que se realizaron en el parque Tejeda incluyen poda baja, poda media, reforestación con 35 árboles, y se reforzó el parque de Atenas con 10 gimnasios al aire libre y un juego de medio tamaño.

Acompañaron al alcalde la síndico Guadalupe Lázaro; las regidoras Alma Idalia Sánchez y Lennyz Meléndez; y los regidores Rafael Montoya y Zacarías Ávila.