QUERÉTARO, Qro., 24 de mayo 2018.- Acompañado por unos 200 miembros de diversas asociaciones de ciclismo en la capital de Querétaro, Luis Nava, Candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, realizó una rodada nocturna por diversas vialidades del Centro Histórico.

Expresó que la movilidad es una prioridad para su proyecto de gobierno, por lo que además de implementar acciones para reducir el tráfico a la mitad, buscará fomentar nuevas alternativas de transporte.

“En nuestras convicciones está poder fomentar y promover nuevas y diferentes alternativas, modalidades de transporte, entonces, estamos aquí todos para rodar, para que como equipo podamos mostrar que no es un tema de discurso para nosotros”.

Luis Nava reiteró que ampliará el programa de Bicicletas Compartidas a distintas colonias de la ciudad y sin la necesidad de requerir una tarjeta de crédito para el pago, con el fin de que todos los ciudadanos puedan tener acceso a este medio de transporte.

Lo anterior, durante la rodada ciclista nocturna en la que participaron más de 200 ciclistas encabezados por Luis Nava, su esposa Arahí Domínguez de Nava y su hijo Bernardo.