Realizan Feria de Salud para policías en la Sierra Gorda
QUERÉTARO, Qro., 12 de febrero de 2024.- El gobernador Mauricio Kuri González encabezó la entrega de contratos de agua en asentamientos humanos en el municipio de Corregidora, marcando la apertura simbólica de la primera llave.
Destacó el compromiso de su administración para mejorar la calidad de vida de los queretanos. Agradeció la paciencia de los beneficiarios y llamó a trabajar juntos para llevar agua potable a todos los rincones necesarios, buscando un futuro más próspero y equitativo.
El vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, destacó la visión del gobernador en apoyar a las familias de la zona, cumpliendo promesas de hasta 30 años.
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, atribuyó estos logros al trabajo en equipo y al compromiso del gobernador. Por último, la representante del asentamiento El Paraíso, Maricela Reséndiz Ledezma, agradeció el apoyo de las autoridades estatales y municipales para cumplir un anhelo de más de 30 años, comprometiéndose a un uso responsable del agua.