CORREGIDORA, Qro., 6 de julio de 2020.- Están en prisión dos personas que posiblemente participaron en la muerte de un hombre, el pasado 4 de mayo, en El Pueblito, Corregidora. Con la información recabada, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, se supo cuál fue la camioneta en la que se transportaron para cometer el ilícito y con ello, esclarecer el homicidio.

Para fortalecer las investigaciones, se entrevistó a testigos y familiares del occiso, quienes refieren que tenía viejas rencillas en su círculo más cercano. Además, se realizaron acciones de investigación, lo que llevó a la plena identificación de los imputados.

Fiscales Especializados obtuvieron de un Juez de Control, las órdenes de aprehensión, derivado de los datos de prueba que los señalan como los probables partícipes de accionar un arma de fuego en contra del occiso, quien perdió la vida al interior de su domicilio. En la audiencia inicial, se les vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.