QUERÉTARO, Qro., 15 de julio de 2020.- Será a más tardar en febrero que el Partido Acción Nacional (PAN) habrá definido a quienes contendrán en los comicios, indicó Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del comité estatal.

Para los comicios se promoverá la creación de una comisión responsable de analizar a todos los aspirantes, o suspirantes, a un cargo de elección popular.

Recordó que el proceso iniciará el 15 de octubre, las intercampañas se efectuarán del 14 de febrero al 2 de abril, y tendrán hasta el 7 de marzo quienes deban separarse al cargo para contender por uno a gobernador, así como a una diputación local o alcaldía.

“Registro de candidaturas para gobernador, del 23 al 27 de marzo, y para diputados y ayuntamientos, del 7 al 11 de abril. Resolución de solicitud de registro de candidaturas para gobernador el 3 de abril, para las demás candidaturas 18 de abril, campaña electoral de gobernador, inicia el 4 de abril, de más candidaturas locales, a partir del 19 de abril. Cierre de campañas 2 de junio, veda electoral, del 3 al 5 de junio y jornada electoral 6 de junio”.