QUERÉTARO, Qro., 15 de marzo de 2018.- El consumo de mariscos y productos acuícolas se incrementa hasta en un 200 por ciento en esta temporada de Cuaresma, y en Querétaro el sector ha tenido un crecimiento superior al 35 por ciento; así lo informó Adrián Castro, presidente de la Unión Nacional Acuícola.

Lo anterior, en el marco del anuncio de la campaña de promoción de productos acuícolas y degustación de platillos, que se realizará este domingo en el hotel misión Juriquilla.

“Se duplica y hasta triplica el consumo de estos productos, especialmente en Cuaresma, los clientes siguen consumiendo todos estos platillos”, destacó el presidente.

Hasta ahí podrán llegar familias de manera gratuita para conocer y probar manjares elaborados con productos como bagre, camarón, ostión, tilapia y trucha, para fomentar su consumo.

Se espera que participen más de 50 productores de todo el país, en una muestra itinerante que recorrerá estados como: Sinaloa, Campeche, Chihuahua, San Luis Potosí, Baja California y Querétaro.