QUERÉTARO, Qro., 05 de mayo de 2020.- El morenista Mauricio Ruiz Olaes ingresó una iniciativa de exhorto a Oficialía de Partes de Congreso del estado, medida que busca apoyar la afectada economía de las familias durante la contingencia.

Se trata de un ajuste, además de necesario, posible, esto ante la baja en el precio de los combustibles que existe en el mundo.

“Querétaro es de los estados que tiene una flotilla que se maneja, casi, en mitad y mitad, algunos con gas natural y otros con gasolina diesel, la gasolina diesel ha disminuido su costo hasta en 3 pesos, los poquitos camiones que hay de gasolina normal, ha disminuido cinco pesos, y los camiones que están de gas natural, ha habido una estabilidad en el precio del gas. En general, los energéticos han venido disminuido, entonces, creo que hay las condiciones para que pueda disminuir”.

Por último, urgió a la población a que siempre use cubrebocas al salir de casa, use gel antibacterial, entre otras acciones, esto para evitar que la irresponsabilidad de unos afecte a todos.