Bienestar Michoacán, el negocio de la corrupción a costa del infelizaje
CANCÚN, QRoo, 6 de noviembre de 2018.- Cinco asesinatos a balazos se registraron en un lapso de tan solo tres horas, en cuatro distintos casos en el transcurso de la noche del lunes, mientras elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez continúan en un paro de labores.
Uno de los ataques cobró la vida de dos hombres, quienes recibieron múltiples disparos, cuando se encontraban en el interior de un vehículo, en una calle de la Región 93, en la esquina de la avenida Francisco I. Madero.
Uno de los cuerpos quedó en el interior del automóvil, mientras la segunda víctima descendió de la unidad, en un intento por huir de los balazos, pero falleció sobre la cinta asfáltica.
Otro de los casos ocurrió en la Región 225, cuando un hombre sufrió varios impactos de bala y cayó sin vida en la entrada de la escuela Chetumal, en la avenida Proterritorio. Momentos antes, los elementos de la Policía Estatal acudieron a la Región 227 por un reporte de disparos en un expendio de cervezas, en la avenida Centenario, donde un hombre perdió la vida en el interior. Algunos testigos indicaron que los agresores huyeron en un vehículo de color negro.
El otro homicidio se registró en la avenida Los Tules, en la Región 248, a un costado de la Multiplaza Kabah, donde un hombre que estaba en la vía pública recibió varios disparos y perdió la vida en el mismo lugar.
Más información en Quadratín QRoo