QUERÉTARO, Qro., 30 de marzo de 2020.- Un elemento de protección civil municipal de Querétaro permanece en observación médica, aunque estable, tras ser agredido con una botella de vidrio en la cara, cuando se disponían a hacer una inspección en negocios de Mompaní.

Y es que como parte de las medidas contra el Covid-19, el pasado domingo se realizaba una inspección en la zona conocida como la playa, donde comensales lo agredieron a su llegada, e incluso estuvo en riesgo uno de sus ojos, pues requirió seis puntadas tras el botellazo, que le dejó una apertura de siete centímetros.

“Inmediatamente después de ingresar al primer establecimiento, el personal de seguridad pública y protección civil fue recibido a golpes por parte de algunos comensales, e incluso propietarios”, explicó el director de la dependencia, Carlos Rodríguez Di Bella.

Producto de la inspección otro elemento de protección civil, y dos más de la policía, fueron golpeados, por lo que se realizó la detención de dos personas, quienes se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En el lugar fueron suspendidos seis establecimientos.