Morena propone aumentar pensiones estatales
QUERÉTARO, Qro., 9 de julio de 2023.- El queretano Ignacio Loyola Vera, primer gobernador del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, se registró como aspirante para buscar la candidatura a la presidencia de la República por el Frente Amplio por México.
Este domingo, a las 11:09 horas, acompañado de su esposa y por otros miembros del PAN, como el nieto de Manuel Gómez Morín, el también diputado federal, realizó su registro y confío en que será bien recibido por los ciudadanos.

Indicó que una vez el hecho el registro, ya se alista para la competencia, los debates y la recolección de firmas.
A través de sus redes sociales, recalcó que “Sí hay futuro, vamos a construir esperanza”.
Y llamó a: “Levemos anclas, desplegamos velas, esperamos viento favorable. Necesitamos tripulación. Bienvenidos a bordo”.
Ignacio Loyola, fue el primer gobernador panista en Querétaro y también se desempeñó como Procurador Federal de PROFEPA; entre otros cargos.