Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

El primer auto eléctrico mexicano participará en Expo Pymes 2017 en CDMX

Redacción
 
| 22 de agosto de 2017 | 18:14
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO., 22 de Agosto de 2017.- La Granja Deshidratadora Solar o el Auto Eléctrico ciento por ciento mexicano serán parte de los proyectos científicos y tecnológicos que serán exhibidos dentro de la “Expo Pymes 2017. Encuentro Empresarial Ciudad de México-EU-Canadá”. Informa Notimex.

En el acto, que tendrá lugar en el World Trade Center (WTC) capitalino los días 23, 24 y 25, los desarrolladores de los trabajos mostrarán con maquetas y conferencias los principales beneficios de sus proyectos, así como la importancia de poner la ciencia, la tecnología y la innovación al servicio de las personas que habitan y transitan en la Ciudad de México.

Entre los proyectos apoyados por la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) capitalina se encuentran la Granja Deshidratadora Solar de la delegación Xochimilco, la cual deshidrata alimentos como el nopal, jitomate y zanahoria para evitar pérdidas por su descomposición.

Lee más