Capacitan a 40 mujeres de Huimilpan para fomentar el autoempleo
QUERÉTARO, Qro., 19 de diciembre de 2017.- El hombre que fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la comunidad de Lourdes, en Corregidora, era originario de Naucalpan, en el Estado de México y presuntamente la agresión en su contra derivó de un conflicto entre huachicoleros.
Fue el domingo por la noche cuando se encontró el cuerpo de un hombre en el cerro del Ejido Lourdes, ahí los vecinos se percataron de que el sujeto estaba tendido en un hoyo cercano a donde suelen tirar escombro, por lo que al notar que presentaba lesiones solicitaron inmediato apoyo de las autoridades, instancias que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
El cuerpo del sujeto, de entre 35 y 40 años de edad, fue asesinado con proyectil de arma de fuego, disparo que lo afectó a la altura del pecho, además tenía lesiones producidas con arma blanca, un machete, esto a la altura del abdomen y en la cabeza.
Trascendió que el hombre se dedicaba al robo de combustible y venta ilegal del mismo, derivado de esa situación habría sido asesinado y su cuerpo dejado en ese punto del municipio de Corregidora.