SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de abril 2020.- A un año del fallecimiento del muralista Héctor Domínguez, originario de Ciudad Valles, quien fue ultimado a balazos el viernes 19 de abril del año pasado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que tiene dos detenidos pero también a dos prófugos.

El fiscal general Federico Garza Herrera indicó que aún se desconoce el paradero, de igual forma y respetando los debidos procesos, se ignora el móvil de este crimen que marcó al municipio huasteco, pero “se espera que una vez que concluya todo el proceso de los culpables se dé a conocer el mismo”.

Indicó que están detenidos dos de los implicados en este incidente, apenas un mes después (el viernes 10 de mayo del 2019) de que el ataque se llevó a cabo. Se trata de  Luis Armando «N» de 31 años de edad y Christian «N» de 28 años.

Según palabras del fiscal, el resultado se logró luego de una ardua investigación científica que dio origen a cuatro órdenes de aprehensión, de las cuales se cumplimentaron dos. El crimen organizado se vio involucrado.

Lee más en Quadratín SLP