QUERÉTARO, Qro., 12 de enero 2017.- En la colonia Constituyentes del Parque, dos sujetos, de 15 y 22 años de edad, fueron asegurados por policías del municipio de Querétaro, toda vez que robaron sus pertenencias a un transeúnte.

Durante los recorridos nocturnos del operativo Calles Seguras, por la calle Ernesto Perrusquía, los oficiales fueron interceptados por un ciudadano que les reportó que al interior de un automóvil Nissan, color verde, se encontraban los sujetos que le habían robado las pertenencias a su hijo.

Los elementos policiales se acercaron al automotor, del cual salieron corriendo dos individuos, a quienes les dieron alcance y los aseguraron.

Al interior del vehículo se encontró una mochila de color azul y una computadora portátil de la marca HP, objetos que coincidían con los que habían quitado al transeúnte. El reportante afirmó que procedería legalmente en contra de los hombres.

Para continuar con el proceso jurídico, el personal policial le informó a los dos imputados sus derechos que los asisten y se pusieron a disposición de la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo a transeúnte.

De igual manera, se remitió ante la autoridad correspondiente el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, modelo 1988, con número de placas UKN2940.

Cabe mencionar que al consultar los datos de los masculinos en el Sistema Plataforma México, se informó que el mayor de edad, fue detenido en enero del 2012, en la colonia Parques Industriales por robo a transeúnte con violencia.