QUERÉTARO, Qro., 26 de mayo 2017.- En hechos distintos, elementos policiales del municipio de Querétaro intervinieron en el aseguramiento de dos personas del sexo masculino, como probables responsables del delito de robo simple.

 

-Luego de que ingresó a una vivienda y sustrajo una bicicleta, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró a un hombre, de 32 años de edad, en la colonia La Loma VIII.

 

En una llamada emitida al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se informó que en la calle Cordillera de Los Andes, un sujeto desconocido entró a un inmueble y sustrajo una bicicleta.

 

Una vez en el citado lugar, los oficiales tomaron conocimiento de las características del probable responsable, por lo que se abocaron a su búsqueda.

 

En las inmediaciones de la colonia, los elementos policiales ubicaron al individuo, quien llevaba una bicicleta, de la marca Mercurio, rodada 20, tipo montaña, por lo que le dieron alcance.

 

Luego de asegurarlo, se le informaron sus derechos que lo asisten para posteriormente trasladarlo a la Unidad Fiscalía, por el delito de robo simple.

 

 

-En otra intervención, en el fraccionamiento El Refugio, elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a una persona del sexo masculino por el delito de robo simple.

 

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se emitió un reporte ciudadano, en donde se notificó que en la avenida principal un individuo había sido sorprendido  robando una bicicleta de una casa habitación.

 

Una vez en el domicilio, los oficiales fueron informados sobre los acontecimientos ocurridos y aseguraron al probable responsable, a quien le fueron leídos sus derechos que lo asisten, para luego ser llevado a la Unidad de Fiscalía.