QUERÉTARO, Qro., 24 de abril de 2018.- Dobles accidente en la Carretera Libre a Celaya, dirección a territorio guanajuatense, dejó cuantiosos daños materiales en dos de cuatro carrocerías implicadas en los hechos, además de que el conductor de un vehículo compacto resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

El primer incidente se registró por parte de un vehículo tipo Corsa, con placas para Guanajuato, en este el conductor perdió el control de la unidad y chocó la valla metálica de contención a la altura del hípico Balvanera; esa colisión dejó herido al automovilista y fue trasladado al hospital por paramédicos de Protección Civil.

El segundo hecho se registró instantes después del primero, cuando dos camionetas tipo Avanza se frenaron repentinamente para evitar chocar el Corsa, sin embargo, detrás de estas unidades un taxista no alcanzó a frenar y chocó detrás de una de las camionetas, la cual fue proyectada contra la otra.

Debido a los daños materiales se registra tránsito lento en la zona, esto para retirar los vehículos, por lo que hay un carril para el tránsito.