Capacita Sesa a manejadores de alimentos de la Sierra Gorda
QUERÉTARO, Qro., 6 de febrero de 2019.- Los integrantes del Consejo Directivo del Colegio Médico 2016-2018 exigieron que se respeten los estatutos, se concluya todo bajo legalidad y se reconozca la elección de vicepresidente que ganó Heriberto Pérez González.
Esto luego de que acusaron a la doctora Irma Quintanilla González de supuestas irregularidades en el Colegio Médico y de que, aseguraron, son improcedentes sus impugnaciones con base a los estatutos.
Del mismo modo, exhortaron a la doctora a ser congruente con su discurso de orden, transparencia y respeto, tras haber señalado que estaba secuestrado el Colegio.
Asimismo, solicitaron que se haga una auditoría de la administración anterior 2015-2016 en la que Irma Quintanilla fue tesorera, esto para que los afiliados conozcan el manejo de los recursos de las dos administraciones.
Y es que, añadieron, en la entrega recepción a la actual administración la doctora no entregó escrituras del inmueble, estado de resultados financieros, inventario, convenios de arrendamiento, constancia del cierre de la cuenta bancaria, la cual, afirmaron, mantuvo abierta y realizó compras fuera de su gestión sin autorización del Consejo Directivo, motivo por el cual recibió una amonestación por parte de la Comisión de Honor y Justicia.