QUERÉTARO, Qro., 29 de noviembre.- El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién se pronunció a favor de que la Coparmex fiscalice sus ingresos obtenidos a lo largo de su carrera política y de su actividad empresarial.

«Yo ingresé a la política el primero de septiembre del 2006 y tengo disposición de abrir mis ingresos en mi carrera política que son 10 años desde el primero de septiembre hasta diciembre del 2016 y si quieren darle seguimiento año con año Pancho Domínguez lo va a abrir y ahí estarán instituciones que podrán corroborar o no, si entregó a total cabalidad como me lo pudiera pedir Coparmex», añadió.

De esta forma, indicó que ese fue el
ofrecimiento que hizo a la Coparmex, por lo que reiteró que tiene toda la disposición para que sea auditado incluso cada año.

«¿Cómo me va lo a pedir? no lo sé, ya lo dejé en su mesa y tengo disposición, si no me lo requieren ahí esta la disposición de un político abierto a decir  si se puede tener honestidad siendo un gobernante», añadió.

Domínguez Servién precisó que con esta acción quiere poner el ejemplo de que no todos los gobernadores «somos iguales»

«Y es una pena que hay que llegar hasta esto, pero si es por  tranquilidad de las familias queretanas de como se maneja un servidor público, un gobernador ahí está puesto en la Coparmex», concluyó.