CELAYA, Gto., 18 de agosto de 2018.- El final del partido Celaya-San Luis en el estadio Miguel Alemán Valdez, terminó en una campal que generó pánico e incertidumbre entre las porras de ambos equipos al finalizar el encuentro, en el estadio de Celaya.

Los elementos de la Policía Municipal intentaron detener la riña, pero debido a que no pudieron lograrlo, comenzaron a golpear a varias personas e incluso realizaron detonaciones de arma de fuego.

En punto de las nueve de la noche, unos 70 policías arribaron al estadio, luego de que se presentaron campales entre hinchas de la porra de “Toros” y de San Luis, la turba enfurecida loa agredieron, logrando dañar varias patrullas y motocicletas.

Mientras tanto, una mujer policía fue golpeada por varios aficionados que la hirieron en la frente, quien fue salvada por sus compañeros y trasladada al hospital.

Pese a lo que se difundió en videos de aficionados, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó a través de un comunicado que no se realizaron disparos, sino que se detonaron petardos que ocasionaron la confusión y que se logró la detención de 11 personas que participaron en la riña, así como en las agresiones al personal de la Dirección de Policía Municipal.