QUERÉTARO, Qro., 24 de abril 2020.- La Fiscalía General del Estado de Querétaro realizó 3 cateos en domicilios de Santa María de los Baños, en el municipio de El Marqués. Hay 4 detenidos que habrían disparado a policías de ese municipio.

Elementos de esa corporación, habrían atendido un reporte del número de emergencias al 9-1-1, el 21 de abril de este año. En atención a su denuncia, acudieron a la comunidad de Santa María los Baños, donde recibieron 4 impactos en la patrulla que se trasladaban.

Debido a los hechos, se realizaron las investigaciones correspondientes, por parte de la Policía de Investigación del Delito. Por ello, se identificaron los 3 domicilios, que al cumplimentar las órdenes de cateo otorgadas por un Juez de Control, en conjunto con la Policía Municipal de El Marqués; se aseguraron 3 armas de fuego, 10 cartuchos útiles, dosis de marihuana y metanfetamina.

Por las armas de fuego localizadas, 3 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República. La otra persona, será presentada ante la autoridad judicial, para definir su situación legal.

En Querétaro, ninguna persona, estará por encima de la Ley.