QUERÉTARO, Qro. 14 de julio del 2016.- La dirigencia nacional del PRI encabezada por Enrique Ochoa Reza no debe caer en improvisaciones sino tiene que tener escenarios puntuales, rigurosos y acreditados, dijo el senador Enrique Burgos García.
Destacó que si bien hubo un lapso breve entre la renuncia de la anterior dirigencia y le elección de una nueva, destacó que debe mantener una cercanía con la militancia.
“Tampoco se admiten improvisaciones, tampoco se admite que haya circunstancias de tránsito solamente de un hecho y otro, tienen que ser escenarios puntuales, rigurosos, acreditados.”
Mencionó que la tarea de un partido no es solamente el impulso durante el proceso electoral, sino permanecer vigilante y durante la evolución de cualquier servidor público.
“Creo que todo priista tendrá derecho a hacer sus consideraciones personales, tendrá derecho si quiere impugnar lo que sea. Para mí, y a título personal, creo que el escenario no admitía más demora, creo que es una buena figura y creo que merece el voto de confianza”.