Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
QUERÉTARO, 28 de agosto de 2016.- El director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro Delgado Oscoy, rechazó la posibilidad de que pudiera darse un paro en el servicio, porque están por aclararse las inquietudes que causaron la molestia de algunos concesionarios.
Delgado Oscoy señaló que solo dos empresas se niegan a integrarse a una nueva empresa de transporte público y eso motivó la colocación de cartulinas en las unidades en días pasados.
“Algunos concesionarios tienen algunas dudas, las hemos venido solventando, esta es una forma de expresarlo. Hemos privilegiado la comunicación y el respeto y en eso estamos, en ese proceso que hemos decidido llevar”, expresó.
Las empresas se niegan a integrarse a la empresa única Transporte Metropolitano de Querétaro (TMQRO) que se integró en enero pasado.
“La transición en términos administrativos, fiscales, en eso hemos venido platicando y tratando de resolver todas sus dudas”, insistió el director.
A TMQRO la podrían integrar por lo menos 15 empresas, de ellas 13 ya aceptaron y dos más, que tienen unas 180 unidades, presentan dudas que están por aclararse.