ESTADOS UNIDOS., 23 de febrero de 2021.- La oficina del Sheriff en Alexandria publicó la primera imagen de Emma Coronel Aispuro esposa de Joaquín “El Chapo” Guzman, detenida. Cabe recordar que la exreina de belleza fue aprehendida ayer en Estados Unidos, acusada de narcotráfico. Con información de Radio Fórmula y EFE.

En la fotografía, Coronel Aispuro, quien apenas el 14 de febrero presumía lujosos regalos, aparece con un traje color verde olivo, mirando de frente a una cámara.

La esposa de “El Chapo“, exlíder del Cartel de Sinaloa, tendrá su primera audiencia este martes, 23 de febrero, a las 13:00 horas (12:00 hora México) en el Tribunal de Distrito de Columbia.

La audiencia inicial será a través de videoconferencia ante el juez magistrado Robin Mariweather. Coronel será defendida por Jeffrey Lichtman y Mariel Colón Miró, abogados que hicieron lo mismo con “El Chapo”.

Coronel Aispuro, de 31 años y con doble nacionalidad mexicana y estadounidense, fue detenida en el aeropuerto internacional de Dulles, en el estado de Virginia, cerca de Washington.

Lee más AQUÍ