QUERÉTARO, Qro. 30 de octubre del 2016.-En atención de un reporte vía radio, elementos policiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) acudieron a la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Libertadores de América, en donde se suscitaba un conflicto.
En el lugar, los policías municipales brindaron apoyo a una persona la cual se encontraba lesionada, misma que hizo el señalamiento de un sujeto quien fue el causante de la agresión, por tal motivo los elementos municipales procedieron a la detención del probable responsable.
Siendo el deseo del afectado en proceder en contra del imputado, se le leyó la cartilla de derechos del detenido, informándole que sería trasladado ante la Fiscalía para seguir con su proceso legal.