TEQUISQUIAPAN, Qro., 17 de octubre de 2019.- Derivado a los recorridos de seguridad y vigilancia en el municipio por parte de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en la Colonia Vistahermosa, se reportó a un sujeto abordo un vehículo, quien, al detectar la presencia policial, se comportó extrañamente.

Al marcarle el alto y realizarle la revisión de rutina al vehículo que conducía, se detectó una sustancia con características similares a la de la droga conocida como cristal. Por lo que se les dio lectura a sus derechos y fue trasladado para ser presentado ante la Fiscalía General del Estado.

Por otra parte, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, aseguraron a dos sujetos por el intento de robo a vehículo en el centro del municipio los cuales fueron puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado.  

Esto fue posible a través de un reporte ciudadano a las líneas de emergencia (911), donde se denunció que dos sujetos intentaron abrir un vehículo que no era de su propiedad. Se implementó un operativo de seguridad para lograr detener a los presuntos delincuentes.

Gracias a la pronta intervención de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y a la denuncia ciudadana a través de las líneas de emergencia (911), se pueden combatir los delitos, es por ello que el Secretario de la SSPYTM invita a la ciudadanía en general a continuar denunciando, ya que mencionó que trabajando conjuntamente y en equipo es como se puede combatir la delincuencia  y mantener seguro a Tequisquiapan.