CORREGIDORA, Qro., 27 de noviembre de 2018.- Tras un oportuno llamado ciudadano recibido a la línea 9-1-1, y la efectiva intervención de los policías de la SSPM Corregidora, se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino por los delitos de daños y de violación a la ley federal de explosivos y armas de fuego.

El hecho derivó luego del reporte ciudadano donde denunciaban haber escuchado detonaciones cerca de un domicilio en la ubicación antes referida, así como las características del probable participe.

Con la información proporcionada se implementó un dispositivo en las inmediaciones de la colonia, logrando el aseguramiento de una persona del sexo masculino quién, al notar la presencia policial, se tornó en actitud evasiva.

Los policías le realizaron a la persona una inspección, encontrando entre sus pertenencias un arma de fuego y seis cartuchos de los cuales, cinco se encontraban percutidos.

Por tal motivo, los policías dieron lectura al imputado de sus derechos que le asisten y lo trasladaron ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.